Mis putos problemas emocionales

No.3423177 ViewReplyOriginalReport
Comunidad

Es primera vez que uso el sitio, seguramente sera la ultima también, no busco la atención de nadie, solo desahogarme (vi el consejo en youtube haha) actualmente tengo varios problemas emocionales, con inicios de depresion, se que no estoy bien, no onions tan tonto como para negar mi realidad, muy frecuentemente dudo de mi y de mi potencial, eso me ha echo adicto a los tipicos videos motivacionales que vamos, todos sabemos que no sirven para un carajo, me encantaria ir al psicologo pero bueno, no tengo trabajo para pagarme una sesión, y no creo poder decirle a mis padres porque, bueno creo que ellos son la causa del problema en un inicio y conociendolos como los conozco se que diran que eso es para " maricas" o que "no van a gastar su dinero en eso" malditos pero si pueden gastar en personas que solo los buscan por interes... en fin, solo me quiero desahogar en el foro, si no te interesa mis problemas, te entiendo y como dije antes, no busco atención acá, solo quiero saber que se siente sacar los problemas de mi

naci en una familia de clase media alta, mis padres, aunque ninguno fue a la universidad, pudieron crear una empresa de confección en la que por un tiempo les fue bastante bien, onions el menos de 3 hermanos, de pequeño recibi bastante amos por parte de mi madre, se puede asegurar que era el consentido de ella, pues al ser hombre y el mas pequeño, supongo que aquel apego era natural, sin embargo, era muy iperactivo, tanto que aun con 4 o 5 años, entendia que le fastidiaba a los adultos, y no es que quisiera ser un fastidio, de echo siempre intente agradarles, pero mi hermana que era mayos por casi 2 años, siempre ganaba el cariño de los adultos, no era tonta, al ser mayor sabia como agradarles, siento mas tranquila calmada y amable, y porque no decirme como comportarme? la maldita queria que me sintiera mal (se me notaba mucho que me afectaba el rechazo) para colmo exhibia mis problemas de hiperactividad como si fueran premios para ella