Quoted By:
y asi creci, producto de ese rechazo me refugie mucho en mi madre, y de mi nacio un problema de socializar con otros niños, desarrolle una timidez abismal, en la que hasta el dia de hoy intento superar, después de esto entre al colegio o escuela, valla ahi ya tendria amigos no?, desgraciadamente mi padre, (con el que tengo muy pocos recuerdos de infancia) se le habia subido a la cabeza el tener dinero, y comenzó a beber y estar con cualquier mujer que fuese capaz de darselo, mi madre por desgracia, en vez de salir de dicha relacion toxica, respondia con gritos y con insultos, hasta el punto de llegar a los golpes por parte de los 2, yo en ese entonces tenia 6 años, y la separación fue hasta los 10 o 11, ahora bien, que sientes al escuchar todas las noches gritando y peliando a tus padres, y que tu papa incluso te presente a las amantes con las que se acuesta? nada bueno por supuesto, aunque no lo quisiera esa familia rota se notaba en mi, mis padres al estar tan preocupados en hacerse dño el uno del otro se les olvidavan que tenian hijos, por ello a pesar de tener los recursos, siempre tenia la ropa y los zapatos sucios, no me cortaba el pelo muy amenudo, no tenia una exelente higiene personal, vamos que era un maldito dejado, en quien refugiarme en mi hermana? recordemos que me tenia una bronca bien cabrona, entonces... que hacer???
asi paso mi infancia que no fue muy buena, digamos que lo que mas recuerdo son las peleas de ellos y los problemas de los prfesores sobre mi imagen personal, aprecio que se preocuparan pero los hijos de perra lo decian en frente del salon dejandome en ridiculo, a esto añadamosle una ultima cosa, mi mama me pegaba, si es verdad que eso es necesario y hasta bueno en muchos casos, el problemas es que (y estoy seguro de esto ) mi mama me pegaba para desahogarse de sus problemas matrimoniales y de dinero que al final le afectaban, es decir, llegaba a la casa a pegarme solo por desahogo